Mucha Música • DaCapo Salamanca
5374
post-template-default,single,single-post,postid-5374,single-format-standard,bridge-core-3.1.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive
EVE 2014

Mucha Música

Pequeños pero grandes músicos, luchando ensayo a ensayo para mejorar, para aprender, para divertirnos, para compartir,  para descubrir,  para conseguir objetivos…

Todo el trabajo realizado por los centros donde los everos han estudiado a lo largo del año hace posible que podamos subirnos a este barco y los profesores de la EVE hacen que todos rememos en un mismo sentido, en una misma dirección.

Son muchos los centros de donde proceden nuestros alumnos y desde aquí queremos enviar un abrazo a :

  • Escuela Municipal de Música de Medina del Campo
  • Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca
  • Escuela de la Banda de Música de Zamora
  • Escuela Municipal de Música de Guijuelo
  • Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes
  • Escuela de Música DaCapo Salamanca

 

2 Comments
  • Mamen,Alberto y Marta
    Posted at 19:28h, 04 agosto

    que guay veros trabajar tan concentrados,el sabado veremos el resultado que seguro que sera un exito!!!!!

  • queti
    Posted at 13:09h, 04 agosto

    HOLA : UFFFF ¡ QUÉ CONCENTRACIÓN ! ESTO VA EN SERIO CHICOS, ADELANTE CON VUESTRO TRABAJO; LA PISCINA RECUPERA FUERZAS.POR LA TARDE.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
    QUETI