Llegando al fin de la EVE 2014 • DaCapo Salamanca
5643
post-template-default,single,single-post,postid-5643,single-format-standard,bridge-core-3.1.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive
EVE 2014

Llegando al fin de la EVE 2014

Esto llega a su fin, aunque nos quedan un montón de fotos y de anécdotas por contar.
No hemos querido subir al blog más fotos para no estropear una sorpresa que tenemos preparada para mañana, pero seguro que con los programas de radio y con las entradas de Facebook os habéis podido hacer a la idea del transcurso de estos últimos días.

Nos vemos mañana en las Playas de Alba de Tormes entre las 12:30h y las 13:00h, donde tendremos la jornada de convivencia. Después, a las 18:30h, desde el Castillo, disfrutaremos del Paseo Musical.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

PD. Nos vamos a recoger y al fiestón que tenemos preparado.

¡Abrazos y apiernas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.