Audición Fin de Curso 2015/2016 • DaCapo Salamanca
6853
post-template-default,single,single-post,postid-6853,single-format-standard,bridge-core-3.1.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive
audiciones 15-16

Audición Fin de Curso 2015/2016

Cuando los termómetros daban la temperatura más elevada del año en Salamanca, estrenando el verano… dábamos punto y final al curso 2015/2016 de las actividades de la Escuela de Música DaCapo Salamanca. Pero a la vez un punto y seguido a la formación y disfrute de los alumnos, la profesionalidad y experiencia de los docentes, la cercanía y ayuda de las familias.

Ha sido un curso lleno de buenas vivencias, nuevos amigos, nuevos instrumentos y especialidades… porque DaCapo crece con todos vosotros… todos nosotros. No estamos todos en las fotos, aunque sí son todos los que están.

Decimos hasta luego a los alumnos que han hecho la prueba de acceso al Conservatorio y esperamos con entusiasmo que hayan aprobado para que puedan seguir creciendo como músicos y personas. Esta será siempre vuestra casa y seréis recibidos con los brazos abiertos.

Punto y seguido a un curso que nos espera lleno de sorpresas.

¡Os deseamos un buen verano!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.