Arranca la EVE 2015 • DaCapo Salamanca
5927
post-template-default,single,single-post,postid-5927,single-format-standard,bridge-core-3.1.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive
EVE2015

Arranca la EVE 2015

Estar a la puerta y recibir esas caras de ilusión… no tiene precio. Damos el pistoletazo de salida a la EVE 2015.
Algunos entraban tan corriendo y con tantas ganas que no nos ha dado ni tiempo a hacerles una fotito en la llegada.
Este año contamos con amigos de Salamanca, Zamora, Piedrahíta, Alba de Tormes, Guijuelo, Medina del Campo… e incluso Londres.
¡Bienvenidos!
¡A disfrutarrrr!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.