El lunes por la noche tuvimos una Gymkana en la cual, organizados por grupos, tuvimos que ir por distintos puntos que se encontraban los profesores y hacer las pruebas que nos tuvieran preparadas para poder pasar de prueba.
En el programa nº 3 de Radio EVE os contamos en qué consistieron las pruebas, tanto las planificadas como las que fueron surgiendo en el momento. Grandes anécdotas nos dejaron esa noche ¡DIVERTIDÍSIMO!

La velada del día siguiente, martes, fue más cortita porque el cansancio se va acumulando y necesitábamos ir a dormir antes. La velada de esa noche fue más silenciosa, de concentración, descubrimiento… aprendimos cómo hacían las fiestas nuestros antepasados, cantando y bailando todos juntos alrededor del fuego. Como no podíamos hacer una hoguera porque no queríamos que los bomberos de Medina del Campo trabajaran esa noche, pusimos una gran vela en el centro del círculo. Allí aprendimos la canción “Río Verde” y bailamos al son de la gaita y tamboril. Solamente rompió la concentración de esa noche nuestra querida (odiada en algunos casos) ¡¡¡MEGAFUSA!!! Apareció de la nada, tiró unas cuantas zapatillas que teníamos desordenadas por las habitaciones, nos saludó y se marchó corriendo. Pero como somos muyyyy valientes continuamos nuestra velada, que hizo que nos relajáramos para irnos a la cama.

Pero esperábamos a otro personaje, El Ratoncito Pérez. Rodrigo metió debajo de su almohada el diente que se le cayó y a la mañana siguiente… ¡¡REGALITOOOOOO!! Es la magia de la EVE…