¡Comenzamos el Campus del Centro de Formación DaCapo Salamanca con nuestros amigos de la Asociación de Síndrome de Down de Salamanca!
Este año, el Campus gira entorno a la temática del Reciclaje, así que a lo largo de la semana iréis viendo de qué manera hemos ido trabajando este tema.
En nuestro primer día, para arrancar motores,  hemos charlado sobre qué es el reciclaje y la importancia que tiene para el cuidado del planeta en el que vivimos. Hemos comentado la regla de las 3RRR y hemos hecho un precioso mural dibujando y completando cada palabra con cosas que se pueden REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.
Además de esto, al estar en una Escuela de Música, este arte también ha tenido su espacio, bailando la canción “Happy”, de Pharrell Williams. No ha podido faltar nuestras voces cantando todos juntos varias canciones. ¿Será el comienzo de un Coro? ¡Apuntado queda!

Finalmente, antes de irnos, hemos salido al patio a divertirnos con varios juegos en los que hemos utilizado una pelota fabricada por nosotros mismos con papel.

Os mostramos algunas imágenes pero el día ha sido tan intenso que apenas hemos tenido tiempo de hacer muchas fotos. Prometemos que habrá más mañana ; )

¡Ha sido un comienzo fantástico!