¿Quién dice que los lunes son duros y aburridos? Aquí en la EVE NOOOOOOO. Hemos tenido un comienzo de semana de lo más entretenido y divertido. Además de nuestros ensayos, clases y actividades habituales de todos los días, hemos empezado con una danza tradicional de Israel. En este caso ha sido Mara quien nos la ha enseñado. Era un poco menos movida y menos cañera que las que nos preparan otros días Pablo y Sergio, pero no le faltaba su toque de diversión, ya que había una parte en la que teníamos que improvisar uno a uno y, el resto, repetir ese baile inventado por cada uno de los compañeros ¡¡¡Hay que despertar la iniciativa, la imaginación… sacar lo que uno lleva dentro, tanto con el instrumento, como con la voz y en este caso, con el cuerpo!!!

El taller de hoy ha sido uno de nuestros prefes: las camisetas. Llegaban blancas impolutas, planchaditas, algunas incluso con las etiquetas de recién compradas, pero eso sí… ¡aburridas! Ahora llenas de colores alegres con dibujos que se nos han ido ocurriendo. Una vez más… la improvisación dentro de la EVE. Os mostramos algunas fotos, pero ya nos veréis lo guapísimos y bellísimas que estamos con ellas puestas.

Por la noche una velada también muy divertida: juegos por equipos. Las carreras de sacos, los dragones, el empedrado y la carrera del sapo nos llenaron de risas, anécdotas y, como no podía ser de otra manera, refuerzo del sentimiento grupal.

Ya sabéis… ¡ESTO ES LA EVE!