formacionmusical

 

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? En el Centro de Formación DaCapo te ofrecemos la posibilidad de estudiar el instrumento que quieras. Olvídate de las plazas cerradas. Tú elijes. No obstante, si lo necesitas, nuestro equipo docente te guiará y aconsejará para que tomes una decisión adecuada.

 

tipos-musica

 

 

Puedes elegir entre tres tipos de formación instrumental:

– Clásica: canto, piano, guitarra, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón de varas, bombardino, tuba, violín, viola, violonchelo…

– Moderna: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, piano, canto…

– Tradicional: gaita y tamboril, gaita de fole, dulzaina…

Además de las clases individuales de instrumento puedes aprender más música con nuestras agrupaciones, dirigidas por nuestros profesores especializados en cada una de ellas.

Dependiendo de tu instrumento puedes elegir entre Combo Jazz, Conjunto instrumental, Música de Cámara, Taller de Músicas de Tradición Oral…

 

Si no encuentras tu instrumento entre la oferta que te ofrece DaCapo, ponte en contacto con nosotros. Aceptamos todo tipo de propuestas. El límite lo pones tú

 

 

formacion-academica

 

Ni un buen profesor, ni las clases diarias en el colegio o instituto son suficientes para algunos alumnos a quienes se les resisten asignaturas como matemáticas, física y química, inglés o lengua española.
Nosotros te ayudamos a conseguir unos excelentes resultados en cualquier materia, tanto para primaria como secundaria y bachillerato.

La clave de nuestro éxito está en un contacto permanente con el alumno y sus familias para identificar sus necesidades de aprendizaje y reforzar el estudio de las materias que necesite.