Las sonrisas invadían las instalaciones de DaCapo Salamanca según iban llegando nuestros chicos/as. ¿Qué sorpresas nos esperaban hoy martes?

Hemos arrancado el martes con un cuento ecológico en imágenes. Sí sí, así como lo oís. Después hemos tenido nuestro rincón de la música, en este caso hemos comenzado nuestro taller de instrumentos reciclados, fabricando nuestras propias maracas, palos de lluvia y unos particulares tambores.

Llegó la hora del descanso y el patio era el lugar de encuentro para deleitarnos con el almuerzo ¡Mmmmmm, es que ser luthier de instrumentos da un hambre…! Una vez repuestas las energías continuamos  la mañana con unos juegos de coordinación que nos han servido para nuestro primer acercamiento con unos instrumentos: los xilófonos y los metalófonos.

Todos cantamos en la ducha y seguro que lo hacemos fenomenal, pero ¿qué se siente al cantar acompañado de un gran piano de cola? No hace falta contestar. Las caras de las fotos que ponemos a continuación nos lo dicen todo. “Yupi ya ha sido nuestra canción de hoy” ¡Nos ha encantado!
Para terminar el día… ¡al patio con nuestra pelota reciclada!